RSS

Todo incluido la pelicula

“Todo incluido la pelicula” cuenta la historia de cuatro parejas que viajan a una isla paradisíaca en busca de diversión y relax. Sin embargo, una terapia grupal los hará enfrentarse a los problemas típicos de toda relación. A partir de allí, nada será como se lo habían imaginado.

Este es el sitio oficial de esta entretenida comedia, que busca hacernos reflexionar sobre las situaciones con las que tenemos que lidiar durante la vida en pareja. Si la idea de la película te parece atractiva, espera a ver todo lo que el portal guarda para ti.

En nuestras páginas encontrarás toda la información acerca de este divertido film. Podrás conocer a los personajes y a los actores que les dan vida, accederás a una completa ficha técnica y aprenderás acerca de las maravillosas locaciones donde fue filmado.

Además, hallarás todo lo que debes saber acerca del DVD de “Todo incluido la pelicula”. No solamente tendrás un anticipo de toda la diversión con sus tráilers, sino que también verás un adelanto de los extras que ofrece el disco.

Si lo que buscas es material exclusivo de la película, aquí te ofrecemos una selección de fotografías, fondos de pantalla e íconos que no encontrarás en otro sitio. Con solo unos pocos clics podrás bajar a tu computadora todo este material de “Todo incluido la pelicula”.

¿Quieres tener el DVD de “Todo incluido la pelicula” en tu casa? Entonces, descubrirás cómo puedes recibir el DVD para disfrutarlo en la comodidad de tu hogar.